El proceso productivo de los módulos prefabricados se caracteriza por su sencillez, practicidad, adaptación, durabilidad y acabados de los materiales que se utilizan en su construcción. El sistema constructivo está basado en la combinación de perfiles de acero galvanizado con paneles metálicos y paneles sándwich que junto con materiales de última generación, dan como resultado productos de amplias prestaciones, con propiedades adaptables a cada necesidad. Estas construcciones al estar compuestas de piezas moduladas permiten escoger la distribución de los espacios, además de brindar la posibilidad de ser desmontadas y reconfiguradas cuantas veces se requiera.
Suelo
El suelo de un módulo prefabricado posee varias capas de protección y firmeza que permiten configurar la resistencia, acabado y aislamiento.
Estructura
La cubierta está formada por tres capas (protectora, aislante y falso techo) para facilitar la evacuación de las aguas pluviales.
Cubierta
La cubierta está formada por tres capas (protectora, aislante y falso techo) para facilitar la evacuación de las aguas pluviales.
Cerramiento
Está compuesto por panales tipo sándwich, puertas y ventanas que brindan seguridad y su diseño admite múltiples configuraciones.
Equipamiento
Cada estructura modular constituye una mini planta procesadora equipada completamente para su puesta a producción, con equipos inherentes al proceso productivo que corresponda como mobiliario de trabajo, instalado y con garantía probada.